+34919412686 hola@attentive.es

Quiénes somos

Alcanza tus objetivos

«Cada persona y cada empresa sois diferentes. Por ello, diseñamos experiencias ad hoc memorables para tus asistentes, cuidando todos los detalles, que consecuentemente aportarán valor a toda la organización. Creemos firmemente en la capacidad de los eventos para comunicar y aprovechamos su potencial apoyándonos en soluciones tecnológicas y en el poder de las herramientas del Marketing y la Comunicación. Trabajamos para encontrar las soluciones sobre cómo lograr el objetivo que buscas con el evento, cómo trasmitir tus valores de marca y cómo generar experiencias que perduren en la memoria de los participantes – los protagonistas». ATTENTIVE, entendiendo la organización de eventos como elemento clave para tu estrategia de Marketing y Comunicación.

Estructura sencilla

Porque nuestra estructura interna es sencilla, lo que nos permite ser flexibles, transparentes, competitivos y dar respuestas inmediatas las 24 h.

Las personas

Porque somos una pyme donde prima el factor humano, que es lo que realmente importa, ¿verdad? Todos aportamos soluciones a tus proyectos y necesidades.

Colaboradores 5 *

Porque contamos con una cuidada red de colaboradores externos expertos según tu proyecto, sin necesidad de “imponer” los recursos internos fijos al cliente final.

Gran industria

Porque nos encanta trabajar en esta industria en crecimiento y nos implicamos al 101%, trabajando para exceder vuestras expectativas y aportar valor al proyecto.

¿Por qué escoger la empresa de eventos ATTENTIVE?

En la agencia de eventos y comunicación ATTENTIVE comunicamos a través de los eventos, creando ideas novedosas y facilitando los medios para su correcta implementación

Ofrecemos un cuidado servicio integral de organización profesional de eventos corporativos e institucionales, con capacidad para desarrollar tus eventos a nivel nacional e internacional

Stand en ferias

Valores de ATTENTIVE

Ofrecemos una serie de valores para que nuestros clientes se muestren satisfechos con nuestros servicios

Briefing

¿Qué quiero conseguir? Un evento es la oportunidad de transmitir los valores de marca, ¡debe ser coherente con la empresa!

 

Ideas

Diseñamos ideas ad hoc, con un toque de innovación y frescura que hagan del evento un encuentro memorable

 

Tecnología

¡A la última! Robots, drones, realidad aumentada, proyección envolvente, mapping, material interactivo, apps

 

Personas

Trabajo en equipo, contacto directo por proyecto, valores, networking, satisfacción, experiencias únicas, contactos.

 

Detalles

Algo más que logística. Cuidamos siempre esos detalles que hacen del evento una experiencia agradable y fácil de recordar

 

Comunicación

Plan De Comunicación integral, Social Media en eventos, merchandising creativo, diseño web, prensa, foto, vídeo

 

Experiencias

Que los asistentes vivan experiencias inolvidables: clave para que el evento permanezca en la memoria de los protagonistas

¡Y mucho más!

Déjate asesorar por expertos. La organización de eventos no es algo tan sencillo… ¿Eventamos?

 

Servicios más demandados

Ayudamos a empresas a llevar a cabo la organización de eventos Corporativos e Institucionales, ya sean Presenciales, híbridos o virtuales. Estos eventos pueden ser tanto nacionales como internacionales.

Destacan los congresos, convenciones, Seminarios, Simposios y Workshops, Ferias y Showrooms, Presentaciones de producto, Viajes de Incentivo, Secretaría Técnica, Servicios de Social Media, Comunicación Corporativa, Relación con prensa y medios de comunicación, entre otros servicios de Marketing.

Evento de congreso
Evento cena
evento stand

Calle de Hermosilla, 48, 1ºD, 28001 Madrid

919 41 26 86

hola@attentive.es

© 2023 ATTENTIVE, Todos los derechos reservados.

Ir al contenido