+34919412686 hola@attentive.es
Organización de Eventos Institucionales para el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)

Desde el año 2018, ATTENTIVE tiene el privilegio de colaborar con el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) en la organización de una parte importante de sus eventos de carácter institucional. Dichos encuentros son vitales para promover la conciencia sobre la seguridad y la salud en el lugar de trabajo en España, así como para proporcionar un espacio para el intercambio de conocimientos y las mejores prácticas entre los profesionales del sector.

Desde ATTENTIVE, nos encargamos de la planificación y coordinación de los eventos, su logística, comunicación y promoción, así como de la gestión de registros y soporte durante el evento, principalmente. Además del formato presencial, hemos implementado formatos híbridos y online dependiendo de las necesidades.

A raíz de esta colaboración, trabajamos conjuntamente con otras instituciones del sector involucradas, como por ejemplo la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), así como los múltiples institutos regionales y locales dedicados a la promoción de la seguridad laboral a lo largo de toda la geografía española.

En ATTENTIVE, estamos comprometidos a seguir siendo un socio dedicado y confiable del INSST para contribuir en la promoción de la seguridad y la salud en el trabajo en España. Y es que la organización de eventos institucionales está arraigada profundamente en la esencia de ATTENTIVE desde nuestros comienzos.

Ir al contenido